Saltear al contenido principal

Nuestros huéspedes son nuestra principal prioridad: actualización sobre el covid-19 y política de cancelación ampliada

Rebajas de verano en Barcelona

Rebajas De Verano En Barcelona

Los comercios barceloneses, igual que en el resto del país, inauguran la segunda temporada de rebajas de 2017 justo con la llegada del calor.

El gobierno catalán prevé que este período permitirá dinamizar el consumo y destacar algunas de las características del modelo catalán de comercio, como la proximidad, el servicio personalizado o la calidad de los productos. Las mejores promociones y descuentos de hasta el 70% conviven con la ilusión de los compradores que inundan las calles de la Ciudad Condal buscando las mejores oportunidades al precio más competitivo.

Desde la liberalización del sector durante el pasado 2012, las tiendas barcelonesas pueden iniciar el período de rebajas en cualquier momento del año (de hecho, numerosas cadenas ofrecen descuentos ya desde mediados de junio), aunque es durante el verano cuando las calles de la ciudad se convierten en un auténtico espectáculo.

La capital del shopping europeo goza de una excelente oferta y de una variedad de opciones para los compradores que aumenta año tras año, desde centros comerciales hasta pequeños negocios, con arterias comerciales repartidas por toda la ciudad que convergen en el centro de la capital. Barcelona es un atractivo comercial de primer nivel además de cultural, artístico y arquitectónico.

Volver arriba