Saltear al contenido principal

Nuestros huéspedes son nuestra principal prioridad: actualización sobre el covid-19 y política de cancelación ampliada

Venta especial pop-up de Eleonor de Casanovas en el hotel La Casa del Sol

Venta Especial Pop-up De Eleonor De Casanovas En El Hotel La Casa Del Sol

El próximo 29 de junio, el hotel La Casa del Sol acogerá un evento especial de venta pop-up de la firma barcelonesa de joyas Eleonor de Casanovas.

Esta marca de joyas, con sede en la calle Doctor Trueta y que lleva el nombre de su creadora,  pretende trasladar su universo creativo al resto de mujeres, en forma de elementos naturales.

Eleonor de Casanovas se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, estudios que compaginó con el trabajo de modelo publicitaria. Cuando acabó la carrera, se trasladó a vivir a Londres, donde continuó su formación en Central St Martin’s College of Art and Design, donde adquirió amplios conocimientos en el ámbito de la joyería, moda, arte y publicidad. Eleonor creaba sus propias joyas, que lucía en las sesiones fotográficas en las que trabajaba como modelo. Tanto gustaban sus piezas que las mismas estilistas le solicitaban algunas en exclusiva.

Finalmente Eleonor de Casanovas se erigió como una firma independiente que ofrece piezas de edición limitada y que recibiremos con mucho gusto el próximo 29 de junio.

logoNUEVO sinFlamIMG_8623IMG_8891IMG_8642

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FullSizeRender

Volver arriba