Los mejores masajes de Barcelona se pueden contratar en el Hotel La Casa del Sol. A continuación te detallamos todos los que puedes disfrutar en nuestras instalaciones.

 

Relax Antiestrés (duración 60/90 minutos)
Masaje suave y envolvente de maniobras lentas y profundas realizado con aceite esencial de nuez de macadamia para crear una sensación de relajación física y mental. Ayuda a olvidar el estrés y a incrementar la vitalidad del cuerpo.

Terapéutico (duración 60/90 minutos)
Un masaje personalizado de presión firme. Con el aceite corporal aplican diferentes técnicas estimulantes y energizantes usando las manos, los codos y los antebrazos. Verdaderamente eficaz para aliviar la tensión y eliminar los dolores y los nudos en los músculos.

Tai Tradicional (duración 60/90 minutos)
Un masaje exótico, único y legendario. Se basa en la presión de los diferentes puntos energéticos y en estiramientos, para equilibrar la energía y liberar bloqueos. Produce unos resultados inmejorables que estimulan y tonifican el cuerpo, la mente y el espíritu. Se realiza sobre un futón y se proporciona ropa especial para recibir el masaje.

Masaje Localizado (duración 30 minutos)
Breve masaje con aceite corporal que se personaliza eligiendo una zona del cuerpo. (Cap cuello y hombros, espalda, brazos o piernas)

Reflexología Podal (duración 30/60 minutos)
Destinado a equilibrar las energías de cuerpo y mente gracias al proceso curativo de acu-presión, masaje y presiones aplicadas en diferentes partes del pie, donde se reflejan todos los órganos y las partes del cuerpo.