Saltear al contenido principal

La Maquinista, el centro comercial más grande de Cataluña

La Maquinista, El Centro Comercial Más Grande De Cataluña

El centro comercial La Maquinista se encuentra situado en el distrito barcelonés de Sant Andreu y fue inaugurado el 14 de junio de 2000, naciendo como proyecto de la reforma urbanística de la ciudad, y convirtiéndose en pionero en nuestro país como centro comercial abierto.


Este gigante del shopping barcelonés dispone de más de 250.000 m², 242 tiendas y 2.800 empleados, y es el centro comercial más grande de Cataluña, y uno de los mayores de España. La Maquinista dispone de hasta 3 niveles (planta alta, baja y calle) y dos aparcamientos gratuitos, uno subterráneo de 2 plantas y otro exterior, que suman un total de 5.500 plazas de estacionamiento.


La Maquinista concentra moda, ocio y restauración, reuniendo los mejores servicios y las marcas más importantes a nivel internacional.
Para acceder se puede usar el tren líneas R2 y R2 Norte de Cercanías de Cataluña, metro con las líneas 1, 9 y 10, o en autobús urbano, bicing o vehículo por la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral. Se recomienda circular con transporte público durante las épocas del año con más actividad comercial.

Volver arriba