Saltear al contenido principal

Nuestros huéspedes son nuestra principal prioridad: actualización sobre el covid-19 y política de cancelación ampliada

Asistimos al acto sobre contratación de jóvenes talentos celebrado en la École Hôtelière de Lausanne

El fin de semana del 15 y 16 de octubre una delegación del Hotel La Casa del Sol de Barcelona tuvo el placer de viajar a tierras suizas para asistir al evento de contratación de jóvenes talentos, la Career Fair of the year, organizada por segunda vez este año por la École Hôtelière de Lausanne (EHL), la primera escuela hotelera del mundo, fundada en 1893. En la actualidad, esta facultad suiza de talla mundial cuenta con 2.000 estudiantes de cerca de 90 países, excelsos programas académicos, instalaciones ultramodernas y profesores con una amplia experiencia profesional en la industria de la hostelería, originarios de 31 países diferentes.

Alumnos y delegaciones de destacadas empresas llegados desde diversos puntos del planeta pudieron intercambiar impresiones y concretar futuras sinergias para un futuro inminente. Los alumnos de la École Hôtelière de Lausanne pudieron conocer todo tipo de opciones para inaugurar su trayectoria profesional en los mejores establecimientos. En esta segunda Career Fair of the year de 2016 tuvimos el honor de compartir espacio con otras 114 compañías, empresas de la talla de BurberryHyatt Hotels and Resorts, TGV Lyria,The Ritz-Carlton Hotel Company y Nestlé, entre muchas otras.

La Career Fair of the year es un evento dirigido a la contratación de jóvenes talentos organizado por la École Hôtelière de Lausanne

La delegación del Hotel La Casa del Sol de Barcelona que asistió a este destacado evento estuvo representada por Alexandre Tindillière (Propietario) e Isabel Cortinas (Directora), que se llevaron una grata opinión personal de los prometedores jóvenes que asistieron al acto, algunos de los cuales muy pronto entraran a formar parte del selecto personal de nuestro hotel, situado en el bello barrio de Gracia, Barcelona. Ha sido sin duda una gran experiencia que esperamos repetir y que nos permitirá disfrutar de una pequeña parte del talento desarrollado en la École Hôtelière de Lausanne (EHL).

Volver arriba