La iluminación del hotel La Casa del Sol

98043 Hotel Menjador

En el hotel La Casa del Sol contamos con diversos y prestigiosos proveedores en materia de iluminación. A continuación, os detallamos algunas de las empresas nacionales e internacionales más destacadas que trabajan con nosotros para ofrecer, en todo momento, el máximo confort y funcionalidad a nuestros huéspedes.

Vibia: sus lámparas están pensadas para crear espacios a través de la luz e inspirar a consumidores, arquitectos y diseñadores en sus proyectos. En el hotel La Casa del Sol se pueden encontrar múltiples productos de esta marca barcelonesa, como las lámparas colgantes del patio, bar, comedor, las lámparas en forma de sol en la entrada y terraza, y las que iluminan las mesas de la terraza.

Artemide: fundada en el 1960, esta marca italiana ofrece a sus clientes lámparas e iluminación moderna y vanguardista. Se ha convertido en un referente en el sector y en sinónimo de lámpara de diseño e innovación italiana. El Grupo Artemide es uno de los líderes mundiales en el sector de la iluminación residencial y profesional de alta gama. Con sede en Pregnana Milanese, la empresa goza de prestigio internacional. En nuestro hotel podréis encontrar ejemplos de su meticuloso trabajo en la recepción, la barra del bar y en la consola.

Flos: esta empresa internacional con más de 50 años de historia nos equipa con lámparas para el jardín[A1] , en el ascensor de la planta baja, en el buffet y en los lavabos, con lámparas de pequeño formato.

Lumina Italia: son los encargados de iluminar las mesillas y los escritorios de las habitaciones del hotel La Casa del Sol. Se trata de una empresa italiana creada en 1973 por Tommaso Cimini.

Cronek: con esta marca de Polinyà (Barcelona), damos salida a toda la iluminación técnica[A2]  de nuestras instalaciones.

Pulpo: artesanía alemana en estado puro que reúne a los mejores diseñadores artesanos emergentes en Europa. Las lámparas del vestíbulo y de la chimenea son de esta meticulosa marca.

Gubi: las lámparas del lavabo de piedra del sótano del hotel son obra de esta empresa fundada en 1976 por la pareja de diseñadores Lisbeth y Gubi Olsen.

Daisalux: ofrece iluminación funcional de emergencia y en las escaleras. Esta compañía española se dedica al diseño, fabricación y comercialización de luminarias de emergencia.

Tanto el proyecto de arquitectura para la rehabilitación integral del edificio como el de interiorismo han sido realizados por Inma Rabano y Julio Romeo www.EstudiArquitecturaRR.eu