El hotel La Casa del Sol congrega a un centenar de personas en su inauguración

Photos By @[1513274665573469:Oriol Alella Fotografia]

El pasado jueves 2 de febrero, a las 19:00 de la tarde, tuvo lugar la esperada inauguración del hotel La Casa del Sol en formato after work.

La velada congregó a un centenar de personas en este hotel situado en el barrio de Gràcia de Barcelona, concretamente en la plaza del Sol, número 23. La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche, convirtiéndose en uno de los días más entrañables de la reciente historia de La Casa del Sol.

El establecimiento, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, es un hotel boutique situado a 10 minutos a pie del paseo de Gràcia

Ofrece a sus clientes 18 habitaciones de gran confort, insonorizadas y equipadas con ropa de cama y amenities de alta calidad. Además, La Casa del Sol pone a disposición de los huéspedes y clientes externos servicio de bar, coctelería, restaurante, piscina con terraza panorámica y Wi-Fi gratuita. A continuación, os mostramos la galería de fotos de la fiesta de inauguración y aprovechamos para agradeceros a todos vuestra presencia; y a los que no pudisteis asistir esperamos veros en breve.