Saltear al contenido principal

Cine delante del mar y gratuito en Barcelona

Cine Delante Del Mar Y Gratuito En Barcelona

Cada jueves hasta el próximo 2 de agosto a partir de las 21:00h disfruta del cine gratis en la playa de la Barceloneta gracias al proyecto Cinema Lliure a la Platja, idea original de Mago Production y organizado por la Associació Medusas.

Vibra con lo mejor del cine alternativo y de vanguardia sin restricciones, ni límites, ni entrada con sesión musical previa y cortos. Rodéate de la gente que más quieres, siéntate con ellos delante del mar, relájate en un ambiente distendido y si lo prefieres complementa la noche con un picnic. Puedes ver la programación completa en la web oficial del proyecto Cinema Lliure a la Platja www.cinemalliure.com

Barcelona no es la única ciudad de la provincia que acoge este tipo de actividad, también puedes disfrutar del cine delante del mar en Badalona, Mataró y El Prat de Llobregat, aunque en diferente día de la semana. Cinema Lliure a la Platja cuenta con el apoyo institucional de los ayuntamientos de Barcelona, Badalona, Prat del Llobregat, Mataró, Diputació de Barcelona y la Academia del Cinema Català, además de multitud de colaboradores.

A continuación te detallamos las diferentes formas de llegar:

Metro L4 Barceloneta

Buses 14, 17, 19, 36, 38, 39, 40, 45, 57, 64, 91

Bicing

Ronda litoral salidas 21 y 22

Volver arriba