Saltear al contenido principal

Cine al aire libre en el Castillo de Montjuïc

Cine Al Aire Libre En El Castillo De Montjuïc

La Sala Montjuïc desde hace más de 16 años ofrece ininterrumpidas sesiones cinéfilas estivales en el Foso de Santa Eulalia, en el Castillo de Montjuïc, un lugar lleno de historia y magia que se ha convertido en una sala improvisada de cine.

Este verano desde el día 29 de junio al 3 de agosto podrás disfrutar del mejor cine de ahora y de siempre en el Castillo de Montjuïc.
Pero no sólo podrás disfrutar de una sesión de cine al aire libre. También podrás bailar y divertirte con múltiples grupos que conseguirán que la noche sea completa. Las entradas para las diferentes sesiones de la Sala Montjuïc directamente desde su página web.

Se puede acceder en coche, moto o bici, y estacionar en las zonas de aparcamiento gratuito cercanas al castillo. Aunque en autobús posiblemente es la mejor opción ya que se ofrece un servicio gratuito de lanzaderas desde la plaza de España, situado entre la avenida de Maria Cristina y la avenida del Paral • lel (La ubicación de la parada puede variar en función de la organización puntual del tráfico en la montaña de Montjuïc).

Los espectadores de Sala Montjuïc tienen la opción de llevarse la comida y la bebida de casa, pero allí encontrará también un servicio de bar y de restauración. La oferta de bebidas incluye refrescos, agua, cerveza, zumos de fruta y vino (tinto, blanco y rosado de D.O. Cataluña); y la comida que se ofrece en el chiringuito de la Sala Montjuïc es ecológico.

Volver arriba