¿Cata de vinos en Barcelona?
A menudo se cree que el mundo de los vinos está reservado exclusivamente para los especialistas y expertos que se ganan la vida con él, pero una cata de vinos puede abrir todo un mundo de sensaciones y despertar todos nuestros sentidos.

Ven y descubre el mundo del vino
Le garantizamos una experiencia en la que aprenderá todo lo que hay que saber sobre cómo probar cada vino y apreciar sus características particulares. El arte de la cata de vinos no es solo un placer para nuestros paladares, es una experiencia para prácticamente todos nuestros sentidos, especialmente la vista, el olfato y el gusto.

La mejor gastronomía también presente
Nuestras catas de vino en Barcelona siempre van acompañadas de una degustación de una selección de quesos españoles. Le mostraremos cómo observar el vino, apreciar su aroma y disfrutar de su sabor. Al final del evento, le enviaremos un correo electrónico con un breve dossier sobre los vinos que ha probado y todas sus características.

Ven y disfruta del vino en Barcelona
Para reservas o saber más información envíenos un correo electrónico a restaurante@hotellacasadelsol.com or llámanos al 932 753 941.

Register here to receive our eNewsletter