• 13/02/2019

Centre comercial Maremagnum al Port Vell

Su distintivo edificio sobresale en el agua en el extremo de un muelle ondulado de madera. Sus paredes espejo y su techo arqueado reflejan el agua que lo rodea, dándole un resplandor azul reluciente. Estamos hablando de Maremagnum, un centro comercial de 22.000 metros cuadrados ubicado en el muelle de España del Port Vell de Barcelona desde 1995, es fruto de la transformación y recuperación del litoral de Barcelona iniciada a finales de los años 1980, con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992.

  • 02/02/2019

Sagrada Família

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, en el distrito del Eixample, es una basílica católica situada en la ciudad de Barcelona, ​​y es sin lugar a dudas uno de los ejemplos más conocidos del modernismo catalán y un edificio único en el mundo, que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad.

  • 24/01/2019

Turisme sobre patins a Barcelona

Los patines no son una moda, ni nunca lo han sido, són una manera de desplazarse muy divertida y con la que podemos disfrutar ciudades tan bonitas como Barcelona.

  • 13/01/2019

Castell dels Tres Dragons

Si nos dirigimos a Arc de Triomf y bajamos el Paseo de Lluís Companys llegaremos al Parque de la Ciutadella. El primer edificio que veremos es obra de Lluís Domènech i Montaner, el Castell dels Tres Dragons, y es considerado uno de los primeros ejemplos del Modernismo de Barcelona.

  • 02/01/2019

Museu de Ciències Naturals de Barcelona

El Museu de Ciències Naturals de Barcelona, ​​está formado por cinco sedes que se encuentran distribuidas a lo largo de la ciudad condal: el Museo de Ciencias Naturales, situado en el Parque del Fórum, el Jardín Botánico y el Jardín Botánico Histórico, situados en el Parque de Montjuïc , y el Museo Martorell y el Laboratorio de Naturaleza (Castillo de los Tres Dragones), situados en el parque de la Ciutadella.

  • 30/12/2018

La gastronomía de Barcelona, gastronomía con identidad

Cataluña es sin duda una referencia gastronómica de la cocina mediterránea. Un paraíso culinario donde se mezclan a la perfección esencias tan dispares como patrimonio, producto, territorio, tradición, creatividad e innovación.