• 24/04/2019

Casa Vicens Gaudi

¿Has estado alguna vez en la Casa Vicens de Gaudí? Actualmente en Casa Vicens puedes hacer una visita estándar, un tour guiado o la visita recientemente creada "esencias". Ésta última visita es un tour guiado a través de 8 esencias creadas por Ernesto Ventós, (artista y perfumista) por diferentes espacios de la casa perfectamente mimetizados con el tipo de visita. Por otro lado, Casa Vicens ofrece también experiencias fuera de horario, como el Sunset Premium, el mismo formato pero con un aperitivo a última hora de la tarde. También puedes disfrutar de la "Cena Gaudí", la cual está cocinada por el restaurante Hoffmann, premiado con una estrella Michelin. El precio es de 180€, ¡es una experiencia inolvidable!

  • 16/05/2019

Semana de las Terrazas 2019

Ya está aquí la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona. Durante 10 días, del 7 al 16 de junio, el ambiente veraniego se instala en los áticos de la ciudad para hacerte vivir largas tardes de diversión con los amigos o la familia. Este año, el Gremio de Hoteles de Barcelona celebra la novena edición de la Semana de las Terrazas, patrocinada por Viña Esmeralda, con 65 hoteles participantes y casi 200 actividades gratuitas. Te esperamos para dar la bienvenida al verano en el Hotel La Casa del Sol tenemos masterclass de swing, vermut al sol, degustación de vinos Torres, masterclass de cócteles, masterclass de Zumba ... Todo con plazas limitadas, no te lo pierdas y reserva previamente en el teléfono 932 753 941.

  • 07/05/2019

Donya Clotilde

Banda nacida en el barrio de Barcelona, el Clot. Utiliza elementos musicales del swing, el jazz Huachaca y el foxtrot como canal de transmisión para llegar al mundo de las emociones colectivas. El show de Donya Clotilde es un viaje musical que mezcla canciones originales con canciones del mundo. Este jueves, 9 de mayo a las 21:30 h. Gratuito en Hotel La Casa del Sol.

  • 24/04/2019

Fabio Canu (Rock Covers)

El 25 de abril tendremos a Fabio Canu tocando una sesión de rock covers. Fabio Canu es un cantautor y guitarrista italiano con más de 1500 conciertos a su espalda (En toda Europa) y ganador de varios concursos y premios internacionales. Está considerado como uno de los artistas que más destacan en la escena country -western en Europa. 25 de abril 2019, de 20:30 a 22:00 horas. Gratuito en Hotel La Casa del Sol. https://www.fabiocanu.com/  

  • 13/02/2019

Centre comercial Maremagnum al Port Vell

Su distintivo edificio sobresale en el agua en el extremo de un muelle ondulado de madera. Sus paredes espejo y su techo arqueado reflejan el agua que lo rodea, dándole un resplandor azul reluciente. Estamos hablando de Maremagnum, un centro comercial de 22.000 metros cuadrados ubicado en el muelle de España del Port Vell de Barcelona desde 1995, es fruto de la transformación y recuperación del litoral de Barcelona iniciada a finales de los años 1980, con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992.

  • 02/02/2019

Sagrada Família

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, en el distrito del Eixample, es una basílica católica situada en la ciudad de Barcelona, ​​y es sin lugar a dudas uno de los ejemplos más conocidos del modernismo catalán y un edificio único en el mundo, que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad.

  • 24/01/2019

Turisme sobre patins a Barcelona

Los patines no son una moda, ni nunca lo han sido, són una manera de desplazarse muy divertida y con la que podemos disfrutar ciudades tan bonitas como Barcelona.

  • 13/01/2019

Castell dels Tres Dragons

Si nos dirigimos a Arc de Triomf y bajamos el Paseo de Lluís Companys llegaremos al Parque de la Ciutadella. El primer edificio que veremos es obra de Lluís Domènech i Montaner, el Castell dels Tres Dragons, y es considerado uno de los primeros ejemplos del Modernismo de Barcelona.

  • 02/01/2019

Museu de Ciències Naturals de Barcelona

El Museu de Ciències Naturals de Barcelona, ​​está formado por cinco sedes que se encuentran distribuidas a lo largo de la ciudad condal: el Museo de Ciencias Naturales, situado en el Parque del Fórum, el Jardín Botánico y el Jardín Botánico Histórico, situados en el Parque de Montjuïc , y el Museo Martorell y el Laboratorio de Naturaleza (Castillo de los Tres Dragones), situados en el parque de la Ciutadella.