Saltear al contenido principal

Barcelona y las rebajas de invierno 2017

Barcelona Y Las Rebajas De Invierno 2017

La capital barcelonesa, al igual que el resto de Cataluña, abre el periodo de rebajas del 7 de enero al 6 de marzo para ofrecer descuentos de hasta el 80% y reforzar un año más su imagen de capital del shopping europeo.

Aunque la liberalización de las rebajas en España ha conllevado la proliferación de jornadas de descuentos a lo largo de todo el año, los comerciantes catalanes esperan una mayor afluencia de público superando los grandes números del pasado 2016.

La Confederación Española de Comercio (CEC) cree que los descuentos de las rebajas de invierno 2017 se mantendrán entre el 30 y el 50% durante todo el periodo, pudiendo alcanzar el 80% durante los últimos días de las rebajas.

Ir de compras por Barcelona en centros comerciales o paseando por el centro de la ciudad no es solamente un atractivo turístico de primer nivel, sino que es sin duda toda una experiencia que mezcla cultura, arte y shopping. Son muchos los negocios de grandes marcas o de proximidad que te permitirán disfrutar del encanto comercial de la ciudad.

Volver arriba