Saltear al contenido principal

Nuestros huéspedes son nuestra principal prioridad: actualización sobre el covid-19 y política de cancelación ampliada

Barcelona y sus fantásticas playas

Barcelona Y Sus Fantásticas Playas

Millones de personas disfrutan del clima mediterráneo de la capital catalana durante la primavera, verano y otoño. A lo largo de todo el litoral de Barcelona se extiende un paseo marítimo que recorre todas las playas, perfectamente comunicadas, mantenidas y equipadas con todos los servicios que los usuarios necesitan.

A continuación os detallamos las características básicas de cada una:

Barceloneta
Sin duda una de las más grandes y antiguas de Barcelona. Por su céntrica situación y fácil acceso en transporte público es una de preferidas por turistas y jóvenes de la ciudad que practican actividades deportivas. Dispone de un extenso equipamiento deportivo y de ocio compuesto por varias pistas de vóley, áreas de juegos infantiles, mesa de ping-pong, una zona de gimnasia y un servicio de “biblio-playa”.

Playa de Somorrostro
Con una ubicación muy céntrica y un cómodo acceso por medio del transporte público es sin duda la preferida por los jóvenes.

Playa de Sant Miquel
Cercana a la Iglesia de Sant Miquel del Port, se trata de una playa céntrica y animada, que a pesar de su reducido tamaño es uno de los puntos más concurridos del litoral de la ciudad.

Playa Sant Sebastià
Localización de algunos de los clubes deportivos de mayor importancia de la Ciudad Condal. Es frecuentada por gente de mayor edad y cuenta con algunas áreas dedicadas a los usuarios nudistas, además de un área para personas de movilidad reducida en la cuál algunos voluntarios les ayudan a utilizar una silla anfibia para que puedan disfrutar del mar.

Playa Bogatell
La Playa Bogatell suele ser frecuentada por un público de mayor edad que sus vecinas Nova Icària y Mar Bella.

Playa Mar Bella
Fue creada durante las obras de los Juegos Olímpicos de 1992. Frecuentada por un público bastante joven, dispone de un espacio para practicar el nudismo, además de diferentes instalaciones deportivas como pista de vóley, canasta de baloncesto y mesa de ping-pong. Existe una base náutica desde la que se llevan a cabo actividades acuáticas. Los más pequeños disponen de área de juegos infantiles y durante el verano pueden alquilar libros en la biblio-playa.

Playa Nova Mar Bella
Tranquila y frecuentada por un público bastante joven, cuenta con un área en el que las personas con problemas de movilidad pueden disfrutar del mar gracias a las sillas anfibias y la ayuda de algunos voluntarios.

Playa Llevant
Se encuentra situada junto a la Playa Nova Mar Bella, algo más alejada del centro de la ciudad, por lo que es posible encontrar un ambiente más tranquilo y menos aglomeraciones de gente.

Volver arriba